HEALTH BENEFITS



Bienvenidos al Departamento de Beneficios (Employee Benefits) de Caribe Professional Insurance Agency donde entendemos cuan complejo se ha convertido para los patronos en Puerto Rico el diseño, la implementación y mantenimiento de los programas de beneficios que le ofrecen a sus empleados. Nuevas leyes aplicables por disposiciones de PPACA, hoy en día conocidos solamente como ACA (affordable Care Act), son implementadas cada año Al igual que las leyes como COBRA, HIPPA y RISA afectan actualmente la implementación y manejo de estos programas.

Por estas y otras razones es sumamente importante tener de su lado un agente que tenga el conocimiento, la transparencia y el sentido de urgencia que se necesitan para resolverles toda complicación que pueda surgir con los beneficios de sus empleados. Para lograr estos ofrecemos una variedad de servicios a nuestros clientes que ayuden en minimizar la exposición al riesgo y ayuden en la reducción de los costos de sus primas de seguros. Algunos de estos servicios son:

  • Proporcionamos a nuestros clientes con proyecciones y análisis de experiencias que los puedan ayudar en la planificación de su prespupuesto
  • Implementamos programas de revisión de los beneficios actuales, incluyendo diseños de beneficios, estimación de costos y formular recomendaciones para gestión.
  • Preparamos informes de experiencias que reflejen y subrayen las áreas de mayor utilización de los servicios
  • Planificamos, junto con la administradora del grupo, charlas de contención de costos y explicación de beneficios de las cubiertas
  • Coordinamos programas de Wellness y ferias de Salud para el patrono y sus empleados
  • Coordinamos reuniones mensuales o trimestrales, nos acoplamos a las necesidades del cliente para discutir estrategias de contención de costos, problemas de servicios y soluciones a estos
  • Efectuamos reuniones anuales de renovación donde presentamos resultados de Análisis del Mercado, y ofrecemos nuestras conclusiones y recomiendaciones.

Nuestro compromiso es claro ser leal estar siempre en disposición  de nuestros clientes y escuchar las necesidades de estos ya que son únicas. Otros programas de beneficios que trabajamos son los siguientes:

  • Seguro de Vida Grupal
  • Long & Short Term Disability Grupales
  • SINOT (Ley 139 del Dpto del Trabajo)

Para más información y coordinar una cita comuníquese con nosotros al 787.754.0900 con Jorge Torre o Priscilla Aquiles ¡Estamos para Servirles!

ASESORIA NUTRICIONAL
ASESORIA LEGAL
ASUNTOS LABORALES

Pquiles@caribeprofessional.com

jtorre@caribeprofessional.com